Hoy miércoles opera vencimiento del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recordó que a partir del 18 de febrero opera la fecha para el pago del anticipo 1 y 2 del Impuesto Inmobiliario para los grandes contribuyentes, de acuerdo a su terminación de CUIT.

En tanto que, según el calendario impositivo, a partir del 18 de marzo vence el primer anticipo de los pequeños contribuyentes, o sea quienes pagan cinco anticipos al año.

El contribuyente puede cumplimentar sus obligaciones tributarias a través de las distintas delegaciones de la DPR. Además, pueden acceder con la clave fiscal y obtener la liquidación desde el portal www.rentasjujuy.gob.ar, luego trasladarse a cualquier boca de cobro. A tal efecto, se encuentran habilitado Banco Macro (en cualquiera de sus sucursales) Banco Santiago del Estero, Rapipago y Pago Fácil. También se puede pagar vía Internet.

A quienes deseen recabar más información, se les recuerda que el horario de atención es de 7 a 13, mientras que en sede central, Lavalle 55, la atención es de 7:30 a 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer concentra sus servicios en Alto Comedero

Mié Feb 18 , 2015
Jujuy al día® – De acuerdo al cronograma de servicios elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Camión de la Mujer atenderá el miércoles 18 del corriente en el CIC «La Loma» y luego, los días jueves 19 y viernes 20, se apostará en el CIC «Copacabana». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes