Hoy miércoles opera vencimiento del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recordó que a partir del 18 de febrero opera la fecha para el pago del anticipo 1 y 2 del Impuesto Inmobiliario para los grandes contribuyentes, de acuerdo a su terminación de CUIT.

En tanto que, según el calendario impositivo, a partir del 18 de marzo vence el primer anticipo de los pequeños contribuyentes, o sea quienes pagan cinco anticipos al año.

El contribuyente puede cumplimentar sus obligaciones tributarias a través de las distintas delegaciones de la DPR. Además, pueden acceder con la clave fiscal y obtener la liquidación desde el portal www.rentasjujuy.gob.ar, luego trasladarse a cualquier boca de cobro. A tal efecto, se encuentran habilitado Banco Macro (en cualquiera de sus sucursales) Banco Santiago del Estero, Rapipago y Pago Fácil. También se puede pagar vía Internet.

A quienes deseen recabar más información, se les recuerda que el horario de atención es de 7 a 13, mientras que en sede central, Lavalle 55, la atención es de 7:30 a 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.