Detienen a sujeto en estado de ebriedad por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad fue reducido y posteriormente trasladado a la seccional 6ta del barrio San Pedrito, debido a que el mismo se encontraba causando disturbios en aparente estado de ebriedad. Procedimiento realizado por efectivos de la seccional 6ta y del Cuerpo de Radiopatrulla.

El lunes alrededor de las 09.15, la guardia de prevención de la seccional 6ta tomó conocimiento de un incidente registrado sobre calle Carlos Gardel y Barcena del barrio 17 de Agosto, donde un sujeto desconocido en aparente estado de ebriedad amenazaba a los vecinos de la zona con un arma de fuego. Por tal motivo al constituirse al lugar del hecho junto al personal del Cuerpo de Radiopatrulla, logran divisar al sujeto protagonista el cual se hallaba en el lugar del hecho, empuñando lo que sería un aparente arma de fuego.

El sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados apunto al personal policial e intento escapar, los uniformados advirtieron que el arma utilizada seria de juguete, por lo cual de inmediato lograron reducir al malviviente para luego trasladarlo a la seccional 6ta donde tras ser identificado quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos rescataron a un hombre que cayó a un canal de desagüe pluvial

Mié Feb 18 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue rescatado por personal de Bomberos luego de caer a un canal de desagüe pluvial de dos metros de altura. El mismo fue asistido por personal del Same y trasladado al hospital Pablo Soria quedando en observación. Alrededor de las 0.50, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes