Un hombre atacó, violó y después robó a una mujer

Jujuy al día® – Un hombre de más de 50 años de edad fue demorado en la mañana del domingo luego de ser identificado como el presunto autor del abuso sexual de una mujer a la cual le robo de su domicilio electrodomésticos previo a herirla con un cuchillo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la mañana del domingo, alrededor de las 7:30, en un domicilio del barrio San Francisco de Alaba, una mujer sintió ruidos en su vivienda, y cuando fue a revisar fue sorprendida por un sujeto que la tomó del cuello y la introdujo en una habitación donde habría abusado sexualmente de ella.

Cuando logró zafarse de su atacante, la mujer intentó llegar a la puerta del domicilio pero fue interceptada nuevamente por el malviviente, quien la amenazó con un arma blanca y le causó una herida en su mano izquierda. Posteriormente se dio a la fuga con un televisor LCD de la víctima.

Horas más tarde de que la mujer denunciara el hecho, efectivos policiales realizaron la búsqueda del supuesto inculpado y llegaron a un domicilio de la calle Oscar Orias, donde se encontraba L. Ayllon de 59 años de edad. Además de demorar al sujeto se encontró en el interior el televisor de la víctima y otros artefactos de un robo anterior: dos LCD y 4 parlantes.

Las actuaciones quedaron a cargo del destacamento de San Francisco de Alaba y de la fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.