Tras discutir con su pareja: encuentran a una joven ahorcada en su vivienda en Jujuy

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, en una vivienda de la localidad de Palpalá, un joven encontró a su pareja ahorcada en una habitación del domicilio.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario JUJUY AL DÍA® que ayer alrededor de las 7 de la mañana en un domicilio de la ciudad de Palpalá, un joven encontró a su concubina sin vida en una habitación del lugar donde vivían.

Según indicaron las fuentes, horas antes la pareja se encontraba en un boliche bailable de la ciudad siderúrgica donde tuvieron una fuerte discusión, por lo que la mujer decidió abandonar el local en un remis y dirigirse a su domicilio. Mientras tanto su pareja, de 26 años de edad, abordó su motocicleta para ir al mismo lugar.

El joven, al ingresar a la casa, llegó hasta la habitación en donde halló a su concubina, identificada como Elisa Quispe, de 23 años de edad, ahorcada con una soga desde un tirante de madera del techo.

La justicia investiga si se trataría fehacientemente de un suicidio, y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.