Tragedia en Jujuy: familia chilena protagoniza accidente de tránsito en Jama y una bebé de 8 meses pierde la vida

Jujuy al día®- En la tarde del domingo, una familia chilena protagonizó un lamentable accidente de tránsito donde perdió la vida una bebé de tan solo 8 meses de vida.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que fatídico accidente ocurrió alrededor de las 19 horas del domingo en el tramo de ruta 52 a la altura de Jama, en la localidad de Susques.

Por el lugar circulaba en dirección a Chile un automóvil marca KIA, con matrícula de dicho país, y en su interior una familia, compuesta por dos adultos y dos menores de edad.

Al llegar al lugar mencionado, el conductor perdió el control del automóvil produciendo el vuelco del mismo, donde lamentablemente la menor de 8 meses de edad, identificada como M. T. López Plaza, salió despedida por la ventanilla trasera del lado derecho del vehículo y murió en el lugar.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al hospital de la localidad de Susques, mientras que los adultos fueron derivados por politraumatismos al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven muere tras recibir una descarga eléctrica

Mar Feb 17 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un finca de la localidad de Santa Clara, un joven de aproximadamente 18 años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró entre las 5:30 y 6 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes