Jujuy: demoran a efectivo de la policía por amenazar a su propia hija con el arma reglamentaria

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo un hombre, efectivo de la policía de la provincia, se presentó en la casa de su hija e intentó ingresar a la fuerza amenazándola con un arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 5:15 del domingo, una mujer se comunicó al 911 denunciando su padre quería ingresar por la fuerza a su domicilio, cito este en Estados Unidos al 300 del barrio Cerro las Rosas.

La mujer mencionó que el hombre la amenazaba con un arma de fuego para poder ingresar al domicilio mientras golpeaba la puerta.

A los pocos minutos llegó al lugar una comisión policial que logró demorar al sujeto, el cual fue posteriormente identificado como Juan Carlos Cachambe, Sargento primero de la Policía de Jujuy.

Además lograron secuestrarle un arma 9 mm, que sería su arma reglamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Delegación Municipal construye y coloca carteles nomencladores

Mié Feb 18 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se trabaja intensamente en los distintos aspectos para mejorar los atractivos de ese sector de la ciudad, forman parte de estas mejoras, la construcción e instalación de carteles nomencladores utilizando material acorde a la zona. Lamentablemente vándalos destruyeron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes