Asesinato en carnaval: un joven murió apuñalado en un enfrentamiento entre patotas

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una conocida esquina de barrio Cuyaya, se produjo el enfrentamiento entre dos patotas y como saldo de la refriega, un joven fue asesinado y hubo 4 heridos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:30 horas del domingo a la salida de un bar ubicado en la calle José de la Iglesia esquina Junín, del barrio Cuyaya.

En dicha esquina se encontraron dos grupos de jóvenes quienes comenzaron a insultarse hasta que dieron inicio a una pelea donde se vieron involucradas más de 10 personas.

Como resultado de la pelea, 5 personas resultaron heridas con arma blanca, y una de ellas murió. Los otros 4 fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Brian Posadas; mientras que los heridos fueron identificados como Miguel Ángel López, Luis Guanca, José Vidaurre, Rodrigo Santillán.

Efectivos de la Comisaria Seccional 4 de barrio Cuyaya se dirigieron al lugar para dispersar a los jóvenes y lograron detener a algunos de los protagonistas, entre ellos un menor de 17 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.