Asesinato en carnaval: un joven murió apuñalado en un enfrentamiento entre patotas

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una conocida esquina de barrio Cuyaya, se produjo el enfrentamiento entre dos patotas y como saldo de la refriega, un joven fue asesinado y hubo 4 heridos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:30 horas del domingo a la salida de un bar ubicado en la calle José de la Iglesia esquina Junín, del barrio Cuyaya.

En dicha esquina se encontraron dos grupos de jóvenes quienes comenzaron a insultarse hasta que dieron inicio a una pelea donde se vieron involucradas más de 10 personas.

Como resultado de la pelea, 5 personas resultaron heridas con arma blanca, y una de ellas murió. Los otros 4 fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Brian Posadas; mientras que los heridos fueron identificados como Miguel Ángel López, Luis Guanca, José Vidaurre, Rodrigo Santillán.

Efectivos de la Comisaria Seccional 4 de barrio Cuyaya se dirigieron al lugar para dispersar a los jóvenes y lograron detener a algunos de los protagonistas, entre ellos un menor de 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran a efectivo de la policía por amenazar a su propia hija con el arma reglamentaria

Mar Feb 17 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo un hombre, efectivo de la policía de la provincia, se presentó en la casa de su hija e intentó ingresar a la fuerza amenazándola con un arma de fuego. Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes