Lesionados tras colisión en la ruta 9

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital, Pablo Soria debido a los golpes y lesiones sufridos al colisionar dos vehículos sobre la ruta nacional N 9, a la altura de la avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la comisaría seccional 5a por este accidente ocurrido durante la mañana del sábado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la avenida Carrillo, protagonizado por un automóvil Fiat Palio de color gris, el cual era conducido por una mujer de 46 años, quien viajaba acompañada por dos parejas de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 21 y 25 años.

Por causas que se intenta determinar cuando el citado automóvil transitaba por el mencionado punto al llegar al lugar del hecho, por causas que se trata de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un joven de 23 años y se encontraba acompañado por una chica de 22.

Posteriormente se hizo presente el personal del SAME, asistiendo a los protagonistas trasladando a los dos muchachos del Fíat Palio al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Antonio: un ejemplo del agravado centralismo en Jujuy

Lun Feb 16 , 2015
Jujuy al día® – Yolanda Zulca, vocal de San Antonio, describió el panorama del pueblo y los parajes que componen el Departamento en cuanto a las variables que configuran la inseguridad en la zona tras una jornada donde los vecinos se auto convocaron para expresarse ante autoridades de Seguridad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes