Esclarecen robo seguido de homicidio

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El trabajo coordinado entre distintas unidades policiales posibilitó el esclarecimiento de un hecho de robo calificado seguido de homicidio, perpetrado en 2014 en la localidad de San Antonio, siendo detenidos los seis sujetos implicados en el caso, dos de los cuales también participaron del robo a un tour de compras que había salido de la ciudad de Perico.

En la causa caratulada «robo calificado por el uso de arma seguido de homicidio criminis causa», hecho ocurrido en la localidad de San Antonio en 2014, resultando víctima Benito Gutiérrez, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo del doctor Carlos Farfán, el personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras una ardua tarea investigativa logró reunir los indicios necesarios e indispensables para dar forma a la caratulación mencionada e individualizar a las personas involucradas en el hecho.

Tras producirse el hecho el personal de la mencionada unidad especial se abocó a la investigación del caso realizando averiguaciones, registrando declaraciones testimoniales tarea que se extendió durante meses, logrando establecer que las personas identificadas por las iniciales EQ y AB habían participado de la comisión del hecho. Estos dos sujetos se encontraban detenidos y afectados a una causa policial de la provincia de Salta, por el robo a un tour de compras que había partido de la ciudad de Perico con destino a la provincia de Buenos Aires, en cuyo trayecto fue asaltado en las inmediaciones de la localidad de Metan.

Los investigadores del caso lograron también establecer que del hecho mencionado también participaron otros dos sujetos JP y JA quienes fueron arrestados en la ciudad de Perico, en momentos que circulaban por las calles de esa ciudad.

Posteriormente otros dos hombres, identificados como VR y JG fueron atrapados en la ciudad de Libertador General San Martín, procedimiento en el cual se contó con la colaboración del personal de la Brigada de Investigaciones de la UR4.

Cabe destacar que el trabajo coordinado entre las distintas unidades posibilitó la detención de todos los implicados en el hecho, los cuales actualmente se encuentran a disposición de la correspondiente Fiscalía de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Carnaval: Una metáfora de la nueva Argentina

Lun Feb 16 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales y titular del radicalismo jujeño junto a su esposa María Fernández recibieron en Purmamarca al diputado del Frente Renovador y candidato presidencial [tippy title=»Sergio Massa»]JUJUY AL DÍA NECESITA SU APOYO. Visite a nuestros anunciantes pues con cada click no sólo accederá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes