Dos jóvenes arrestados por apedrear locales comerciales

detenidosJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos jóvenes que fueron sorprendidos apedreando los supermercados ubicados en el acceso por ruta 9 a ciudad de Nieva. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 5a donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó a la hora 02:15, en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva, advirtiendo la presencia de dos personas de sexo masculino quienes se encontraban arrojando piedras y cascotes a los supermercados ubicados en la zona.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, ya que fueron demorados a pocos metros del lugar, siendo trasladados a la Cría. Secc. 5° quedando alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras colisión en la ruta 9

Lun Feb 16 , 2015
Jujuy al día® – Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital, Pablo Soria debido a los golpes y lesiones sufridos al colisionar dos vehículos sobre la ruta nacional N 9, a la altura de la avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes