Sujeto demorado por robo

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

detenido 24Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la seccional 32º, luego que fuera demorado por vecinos y entregado a la Policía, en momentos que intentaba escapar con elementos sustraídos en calles de barrio Malvinas Argentinas. El hecho se registró durante la mañana del viernes.
Aproximadamente a horas 11:50, efectivos policiales en momentos que efectuaban recorridos preventivos en la zona, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido sobre calle Vespucio y pasaje Pablo Arroyo, por lo cual rápidamente se constituyeron al lugar del hecho. Donde al arribar observaron a un individuo el cual había sido reducido por personas que circulaban por el lugar.
Tras averiguaciones del caso se logró determinar que este individuo minutos antes le había arrebatado la cartera a una mujer a la cual atacó cuando se encontraba transitando junto a su hija. Tras esto la damnificada reaccionó saliendo en persecución del mismo, saliendo en su ayuda un grupo de vecinos del lugar, quienes lograron demorar al sujeto.
De inmediato fue trasladado en un móvil policial a la Seccional 32ª con jurisdicción en la zona, donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia, previa identificación.
Más tarde la damnificada se hizo presente en la sede policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.

Lectura recomendada:  Cierran cinco bocas de expendio de drogas y detienen a 9 personas
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy Cano recordó que Manzur adulteraba datos sobre desnutridos en Tucumán

Jujuy al día® – El diputado José Cano (Acuerdo Cívico- Tucumán) reclamó templanza y responsabilidad ante las horas críticas que […]