Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – ALDANA GUADALUPE PEÑALOZA de 19 años de edad con domicilio en barrio Villa San Martín del cual se ausenta desde el 19 de enero del corriente año.
La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios largos teñidos de rosado, se desconoce como se encontraba vestida al momento de ausentarse. Como característica particular la misma presenta pearcing en la nariz, lengua y en la barbilla como así posee marcas de cortes con formas de corazón en su pierna izquierda.
IVONE MARIA CLAUDIA CRUZ de 20 años de edad con domicilio en barrio Luján del cual se ausenta desde el 17 de enero del corriente año.
La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.75 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños con hondas, se desconoce como se encontraba vestida. Como así presenta aparatos en los dientes de la parte de arriba y abajo.
VALERIA YESICA AGUILAR de 19 años de edad con domicilio en barrio Lujan del cual se ausenta desde el 26 de enero del corriente año.
La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos semilargos ondulados teñidos en las puntas y vestía una calza de color negro, remera color negra y calzaba zapatillas de color azul con celeste.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Viña del Mar: ingredientes jujeños serán protagonistas

Dom Feb 15 , 2015
Jujuy al día®- La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) contará entre sus protagonistas a la gastronomía jujeña a través del chef [tippy title=»Walter Leal»]JUJUY AL DÍA NECESITA SU APOYO. Visite a nuestros anunciantes pues con cada click no sólo accederá a ofertas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes