Massa visitó Jujuy y se mostró con Morales, Cano, Naidenoff, Romero y Rogel

gerardo-massaJujuy al día® – Sergio Massa, líder del Frente Renovador, viajó hasta el norte del país y se mostró con los precandidatos a gobernadores de la UCR Gerardo Morales (Jujuy), José Cano (Tucumán) y Luis Naidenoff (Formosa), y también con el peronista Juan Carlos Romero (Salta), con quienes mantiene acuerdos electorales.
“La Argentina que viene nos necesita a todos: radicales, peronistas, independientes y progresistas”, apuntó Massa, que llegó a Jujuy para visitar a sus aliados, y a disfrutar del carnaval en Purmamarca.
El jujeño Morales aseguró que “queremos disfrutar de esta fiesta, todos unidos y en paz para dar un mensaje de que hay que terminar con la confrontación y trabajar por la recuperación de valores. Pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos”, manifestó el jujeño.
Cano remarcó que recorren “desde hace bastante tiempo un mismo camino”, y añadió: “Somos amigos y tenemos una agenda en común”.
El formoseño Naidenoff apuntó que “este encuentro, esta foto aquí en el Carnaval, va a marcar la Argentina que se viene”.
Por otra parte, Massa aprovechó para referirse a la “marcha del silencio” del próximo miércoles, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. “El próximo 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.