Massa visitó Jujuy y se mostró con Morales, Cano, Naidenoff, Romero y Rogel

gerardo-massaJujuy al día® – Sergio Massa, líder del Frente Renovador, viajó hasta el norte del país y se mostró con los precandidatos a gobernadores de la UCR Gerardo Morales (Jujuy), José Cano (Tucumán) y Luis Naidenoff (Formosa), y también con el peronista Juan Carlos Romero (Salta), con quienes mantiene acuerdos electorales.
«La Argentina que viene nos necesita a todos: radicales, peronistas, independientes y progresistas», apuntó Massa, que llegó a Jujuy para visitar a sus aliados, y a disfrutar del carnaval en Purmamarca.
El jujeño Morales aseguró que «queremos disfrutar de esta fiesta, todos unidos y en paz para dar un mensaje de que hay que terminar con la confrontación y trabajar por la recuperación de valores. Pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos», manifestó el jujeño.
Cano remarcó que recorren «desde hace bastante tiempo un mismo camino», y añadió: «Somos amigos y tenemos una agenda en común».
El formoseño Naidenoff apuntó que «este encuentro, esta foto aquí en el Carnaval, va a marcar la Argentina que se viene».
Por otra parte, Massa aprovechó para referirse a la «marcha del silencio» del próximo miércoles, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. «El próximo 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Feb 15 , 2015
Jujuy al día® – ALDANA GUADALUPE PEÑALOZA de 19 años de edad con domicilio en barrio Villa San Martín del cual se ausenta desde el 19 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes