La recolección de residuos será normal el lunes y martes feriados del «carnaval 2015»

recoleccion residuos 1Jujuy al día®- La Dirección de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que con motivo del feriado del «Carnaval 2015» lunes y martes venidero, el servicio de recolección será normal no así la recolección especial y barrido de cordón cuneta.
Marcelo Molina, responsable del citado organismo comunal, en una entrega de prensa, hizo saber que «lunes 16 y miércoles 17 la recolección de residuos domiciliaria turno mañana y noche será normal, en tanto que no habrá recolección especial (clínicas, hospitales, comercios, etc.) como barrido de cordón cuneta».
Asimismo comunicó que, «la recolección por parte de la empresa LIMSA también será normal, como el barrido del micro centro, comercios y recolección de patógenos».
Finalmente Molina, solicitó a los vecinos que «saquen los residuos respetando los horarios y de esta manera contribuir a mantener la ciudad limpia, para mayores informes comunicarse al 4020135».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas clausura locales por no emitir facturas

Dom Feb 15 , 2015
Jujuy al día®- El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que a fines del 2014 se comenzó a utilizar la figura del Agente Fedatario que consiste en autorizar a los inspectores a actuar como compradores de bienes o servicios y constatar el cumplimiento por parte de los vendedores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes