La joven hallada sin vida en La Quiaca murió por una afección cardiaca

cadaverJujuy al día® – Tras la identificación del cadáver de la joven mujer encontrada muerta a la vera de un arroyo de la Ciudad fronteriza de La Quiaca, la pericia forense determinó que su muerte fue debido a una insuficiencia cardiaca producto de una aparente afección previa.
Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que según reveló la autopsia realizada al cuerpo de Asunción Dora Colque de 30 años de edad, determinó que su muerte fue producto de una insuficiencia cardíaca aguda.
Según indicaron la joven mujer padecía de una afección respiratoria y una patología cardiaca por lo cual estaba medicada.
El cadáver de la joven fue hallada por un grupo de vecinos la tarde del lunes pasado en el lugar denominado Arroyo Negro de dicha ciudad y la misma no había regresado a su domicilio desde la noche del sábado, cuando salió a bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes arrestados por apedrear locales comerciales

Lun Feb 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos jóvenes que fueron sorprendidos apedreando los supermercados ubicados en el acceso por ruta 9 a ciudad de Nieva. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 5a donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes