En Viña del Mar: ingredientes jujeños serán protagonistas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día®- La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) contará entre sus protagonistas a la gastronomía jujeña a través del chef [tippy title=»Walter Leal»]JUJUY AL DÍA NECESITA SU APOYO. Visite a nuestros anunciantes pues con cada click no sólo accederá a ofertas de productos o servicios interesantes sino que, a la vez, hará un aporte a nuestro sostén.[/tippy] y de ingredientes propios de Jujuy.
“Fui invitado para ser quien prepare todo lo referido a la Cena de Gala del Festival de Viña del Mar que tendrá lugar el próximo 21 como parte de una de las actividades de ese acontecimiento”, señaló Walter Leal, actual master chef de la cadena internacional de hoteles Enjoy, con establecimientos en Iquique, Viña del Mar y Punta del Este (Uruguay).
“Lo más importante de esta invitación, más allá de lo personal –detalló- es que en esa cena se podrá mostrar que los sabores de muchos de los ingredientes jujeños están a la altura de la cocina internacional” y anticipó que utilizará, entre otros, la quinua, la kiwicha y el amaranto en el plato principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embestido por vehiculo

Dom Feb 15 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 62 años de edad, fue embestido por un automóvil en barrio 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá. El cual fue asistido por personal del SAME y derivado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones. El caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes