Embestido por vehiculo

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 4 Seconds

ambulancia en guardia 1Jujuy al día® – Un hombre de 62 años de edad, fue embestido por un automóvil en barrio 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá. El cual fue asistido por personal del SAME y derivado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones. El caso esta a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 23º
Alrededor de las 12:30 horas del día viernes, la guardia de prevención de la Seccional 23 con jurisdicción en la zona, fue notificada de un accidente de tránsito registrado en calle Europa y Kennedy del barrio 11 de Octubre, por tal motivo una comisión de uniformados salió hacia al lugar del hecho.
Al arribar, corroboraron que el accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 color verde conducido por una mujer, quien por causas que se trata de establecer, embistió a la víctima cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.
Como consecuencia del golpe, el hombre lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria en donde se le diagnostico politraumatismo múltiple.
En el lugar se presentó el personal de la Dirección de Criminalística para el relevamiento de los elementos de prueba tendientes establecer las causas y circunstancias del hecho.

Lectura recomendada:  Comunicado: La Secretaría de Comunicación de la Provincia repudia accionar del MPA
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La recolección de residuos será normal el lunes y martes feriados del "carnaval 2015"

Jujuy al día®- La Dirección de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que con […]