Embestido por vehiculo

ambulancia en guardia 1Jujuy al día® – Un hombre de 62 años de edad, fue embestido por un automóvil en barrio 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá. El cual fue asistido por personal del SAME y derivado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones. El caso esta a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 23º
Alrededor de las 12:30 horas del día viernes, la guardia de prevención de la Seccional 23 con jurisdicción en la zona, fue notificada de un accidente de tránsito registrado en calle Europa y Kennedy del barrio 11 de Octubre, por tal motivo una comisión de uniformados salió hacia al lugar del hecho.
Al arribar, corroboraron que el accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 color verde conducido por una mujer, quien por causas que se trata de establecer, embistió a la víctima cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.
Como consecuencia del golpe, el hombre lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria en donde se le diagnostico politraumatismo múltiple.
En el lugar se presentó el personal de la Dirección de Criminalística para el relevamiento de los elementos de prueba tendientes establecer las causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La recolección de residuos será normal el lunes y martes feriados del "carnaval 2015"

Dom Feb 15 , 2015
Jujuy al día®- La Dirección de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que con motivo del feriado del «Carnaval 2015» lunes y martes venidero, el servicio de recolección será normal no así la recolección especial y barrido de cordón cuneta. Marcelo Molina, responsable del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes