Violencia de género en Jujuy: un miembro del Servicio Penitenciario fue detenido por golpear a su pareja

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un numerario del Servicio Penitenciario de nuestra provincia fue detenido por la policía luego que su pareja denunciara que había sido agredida a golpes por el sujeto.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el nuevo hecho de violencia de género en nuestra provincia ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles 11 del corriente mes, en el interior de un domicilio ubicado en el barrio 110 vivienda de Alto Comedero.

Una mujer alertó a la policía que su esposo, identificado como José Manuel R., de 35 años de edad, la agredió físicamente.

Según indicaron las fuentes, el efectivo de la Unidad N°2 del Servicio Penitenciario de Jujuy, habría llegado aparentemente en estado de ebriedad al domicilio, y comenzó a apedrear la puerta de la vivienda.

Posteriormente habría logrado ingresar a la casa y habría comenzado a discutir con su esposa hasta que comenzó a agredirla físicamente.

Cuando llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Seccional 56, vieron que la mujer de 40 años de edad presentaba una herida cortante sobre su ceja derecha por lo que fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Posteriormente el agresor fue detenido, aunque los efectivos policiales debieron sacarlo del interior de un automóvil Ford Fiesta gris, donde se había encerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.