Operativos policiales nocturnos

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves en jurisdicciones de las Unidades Regionales Dos y Siete, la Policía de la Provincia, a través de sus correspondientes unidades operativas, desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto en jurisdicción de las Unidades Regionales Dos de la ciudad de San Pedro de Jujuy y Siete de Alto Comedero, se contó con efectivos policiales dependientes de las distintas unidades operativas. Procediéndose al arresto total de 23 personas por «averiguación de antecedentes» mientras  que dos menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres.

Como así se labraron dos actas de infracción a dos locales bailables debido a que no efectuaron el correspondiente cierre en el horario establecido.

Además el personal de Seguridad Vial durante la jornada de ayer confeccionó 14 actas de alcoholemia (12 en la localidad de Guerrero y 02 en barrio Bajo La Viña) y labraron158 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular) como procedieron al secuestro de tres motocicletas de distintas cilindradas y marcas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación respectiva al momento de circular, las que fueron conducidas a las respectivas unidades policiales que por jurisdicción corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a una pareja en estado de ebriedad en Perico luego de accidente de transito

Sáb Feb 14 , 2015
Jujuy al día® – Dos personas en aparente estado de ebriedad fueron trasladadas a la seccional 58 del barrio San Roque de la ciudad de Perico, luego de un accidente de tránsito en la ciudad de Perico. Alrededor de las 03:00, efectivos policiales de la seccional 58 y del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes