Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer encontró muerto a su esposo en el interior de su vivienda

Jujuy al día® – Días pasados en una vivienda de Libertador General San Martín, una mujer halló en el interior de una habitación a su esposo sin vida. El hombre se ahorcó con una soga.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió la noche del miércoles 11 de febrero, alrededor de las 22 horas, en una vivienda del barrio San Lorenzo de dicha localidad.

Una joven mujer ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y se dio con el terrible cuadro de encontrar muerto a su esposo.

El fallecido, identificado como Juan Carlos S. de 30 años edad, habría tomado la decisión de quitarse la vida mediante una cuerda que ató a una viga de madera del techo de la habitación.

Tras dar aviso a la policía, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias, para luego de las pericias de rigor, pueda ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Hasta que la muerte los separe?: Durante los últimos 11 años en Jujuy se divorciaron más de 4 mil parejas

Sáb Feb 14 , 2015
Jujuy al día® – Según estadísticas suministradas en exclusiva a nuestro medio desde el Registro Civil provincial, durante los últimos 11 años en Jujuy por cada 5 matrimonios oficializados, una pareja decidió poner fin al romance y disolver la unión civil. JUJUY AL DÍA® realizó una pequeña investigación con datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes