Detienen en Capital Federal a sujeto buscado por homicidio en Jujuy

Jujuy al día® – Tras una meticulosa investigación llevada  adelante por el personal de la División Homicidios de La policía de la Provincia de Jujuy, se logró la detención, en Capital Federal, de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia jujeña desde 2006.

El sábado de la semana pasada personal de la División Homicidios procedió a la extradición de un sujeto desde la ciudad de Buenos Aires, conforme fue ordenado mediante exhorto del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Causas Ley 3584, a cargo del doctor Francisco Javier Aróstegui.

Cabe recordar que respecto al hecho imputado a este sujeto tuvo lugar en la mañana del lunes 01 de octubre de 2006, en un sector del barrio El Milagro de esta ciudad, donde una persona resultó herida con un arma, siendo el agresor el sujeto actualmente arrestado.

La investigación tendiente a la captura de este sujeto se mantuvo constante en todo este tiempo hasta que a principios de año el personal de la División Homicidios obtuvo información sobre la posibilidad de que el fugitivo estaría en Buenos Aires.

Ante esto el juez Aróstegui ordeno profundizar la investigación y de este modo contando con la colaboración de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, el miércoles 28 de enero se procedió a la detención del imputado en esta causa que fue caratulada como Homicidio en grado de tentativa.

Como consecuencia de esto, desde el Juzgado del doctor Aróstegui, se libró el correspondiente exhorto para la extradición del imputado quien actualmente se encuentra alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones, en calidad de detenido comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Documento de la UCR: adhesión a la marcha del #18F

Sáb Feb 14 , 2015
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la UCR de Jujuy y su Secretaría de Derechos Humanos expresan su adhesión a las  manifestaciones públicas que se realizarán en todo el país y también en Jujuy, el 18 de febrero próximo, al cumplirse un mes de la muerte del Fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes