Demoran a una pareja en estado de ebriedad en Perico luego de accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas en aparente estado de ebriedad fueron trasladadas a la seccional 58 del barrio San Roque de la ciudad de Perico, luego de un accidente de tránsito en la ciudad de Perico.

Alrededor de las 03:00, efectivos policiales de la seccional 58 y del Cuerpo de Protección Ciudadana, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre avenida Villafañe, detrás de la terminal de ómnibus de Perico. Por tal motivo de inmediato partió al lugar mencionado una comisión de efectivos a fin de determinar la situación.

Al arribar lograron establecer que el hecho había sido protagonizado por una Renault Duster, en la cual viajaba una pareja, donde su conductor por causas que se trata de establecer colisionó con la parte trasera de una camioneta Rastrojero Diesel que se hallaba estacionada en cercanías de una plazoleta existente en la zona.

Como consecuencia del fuerte impacto se registraron sólo daños materiales, pero al intervenir personal policial fueron agredidos por la mujer, que debió ser contenida, tras esto se advirtió que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, siendo conducidos a la sede policial interviniente, donde luego del examen realizado por el médico de policía se corroboró la ingesta de bebidas alcohólicas. Por lo que quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Capital Federal a sujeto buscado por homicidio en Jujuy

Sáb Feb 14 , 2015
Jujuy al día® – Tras una meticulosa investigación llevada  adelante por el personal de la División Homicidios de La policía de la Provincia de Jujuy, se logró la detención, en Capital Federal, de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia jujeña desde 2006. El sábado de la semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes