Joven motociclista resultó herido tras ser embestido por automóvil que luego se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad, protagonizo un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por ruta nacional 9 y fuera colisionado por un rodado que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles.

Alrededor de las 17.15 del miércoles, personal policial de la seccional 54 de la localidad de Yala, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 altura de la sede de la Comisión Municipal del lugar, por tal motivo partieron al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Luego informaron que un joven en momentos que circulaba por la mencionada arteria a bordo de una motocicleta marca Kymco de color negro, por causas que se desconoce fue colisionado por un rodado el cual se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo politraumatismos leves, los que fueron asistidos por personal del Same, y luego trasladado hacia el Hospital Pablo Soria donde quedo internado en sala de observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.