Esta noche Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Independiente Rivadavia

Jujuy al día® – Hoy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentarán en el marco de la primera fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Caudillos del Parque tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 21:30 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español. Luis Álvarez será el árbitro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Independiente Rivadavia se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte cayó ante Aldosivi por 0-2, fue derrotado por Aldosivi por 0 a 1 y perdió con Nueva Chicago por 0 a 1 en el pasado torneo. Después de este enfrentamiento jugará con Juventud Unida y Patronato en la B Nacional.

Por otro lado, el Caudillos del Parque derrotó a All Boys por 1 a 0, venció a Temperley por 3 a 1 y cayó ante Huracán por 0 a 4 en el pasado torneo. Después de este encuentro jugará con Club Sportivo Estudiantes y Sportivo Belgrano en la B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Sebastián Méndez y el Caudillos del Parque con la de Daniel Garnero.

Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2015, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Independiente Rivadavia se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Cabe señalar que en esta oportunidad Luis Álvarez será el referí. El partido Capo del Norte-Lepra se definirá en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy es Cultura”, una convocatoria libre y abierta: el Centro de Visitantes Ledesma invita a artistas y creativos a presentar proyectos

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – La empresa Ledesma, a través de su Centro de Visitantes, abrió la convocatoria anual, libre y abierta a la comunidad artística, cultural y emprendedora de toda la provincia de Jujuy para diseñar una agenda interactiva que promueva los intereses de la comunidad. La directora del Centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes