Dos detenidos por robo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos que habían perpetrado un robo en una vivienda del barrio La Merced, en Alto Comedero. Uno de los sujetos fue atrapado en la vereda del lugar, mientras que el otro se ocultó en uno de los domicilios del lugar pero finalmente pudo ser atrapado, lográndose también recuperar parte de lo sustraído.

El personal actuante, siendo la hora 09:45 de ayer, tomó conocimiento que un grupo de sujetos había ingresado a un domicilio ubicado en calle Directorio del barrio La Merced, por lo que se constituyó personal al lugar el cual posteriormente refiere que al arribar dos sujetos que se encontraba en el lugar se dieron a la fuga siendo aprehendido en la vereda uno de estos.

El otro sujeto se dio a la fuga e ingresó a un domicilio ubicado en calle triunvirato por lo que personal policial con autorización del propietario ingresó a la vivienda sacando al causante que se había ocultado debajo de una cama.

Cabe señalar que entre las pertenencias de ambos protagonistas se procedió al secuestro de: toallones, toallas y una estufa, entre otros elementos aparentemente sustraídos desde el primer domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven motociclista resultó herido tras ser embestido por automóvil que luego se dio a la fuga

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad, protagonizo un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por ruta nacional 9 y fuera colisionado por un rodado que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. Alrededor de las 17.15 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes