Creciente inseguridad en Jujuy: continúa la búsqueda del sujeto que asaltó un conocido comercio céntrico de capital

comercio robado 12-02-15Jujuy al día® – Luego del golpe perpetrado por un delincuente en la mañana del miércoles en un conocido local de venta de calzado de nuestra ciudad, continúan las investigaciones para poder dar con él.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la justicia se encuentra en pleno análisis de las pruebas para poder dar con el responsable del robo a mano armada de un conocido comercio de venta de calzado, sito en calle Lavalle, entre Belgrano y San Martin, el cual fue asaltado en la mañana del miércoles, minutos después que comenzara la atención al público.

Hasta el momento, a través de las pruebas con las que cuenta el expediente, no se ha podido identificar al delincuente, quien luego de apuntar con un arma al cajero del local salió caminando con más de 70 mil pesos en un bolso.

Según indicaron las fuentes, la persona que se busca intensamente es un hombre joven, de 1,70 metros, tez blanca y cabello largo y de color oscuro, aparentemente negro.

Por pedido de la justicia se ha solicitado la colaboración de la Policía de la provincia de Salta, ya que no se descarta ninguna hipótesis en el hecho.

La caratula de la causa es “robo con arma”, y se ha procedido a requerir información de los demás empleados del comercio, entre otras medidas probatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta noche Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Independiente Rivadavia

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – Hoy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentarán en el marco de la primera fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Caudillos del Parque tomará lugar en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes