Continúan las actividades del centro deportivo y social “Gimnasia saludable”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo, junto a vecinos de la Capital, una jornada de actividades recreativas, deportivas y saludables que desarrolla el Centro Deportivo y Social “Gimnasia Saludable” en el espacio de la ciclovía del acceso sur a la ciudad.

Los vecinos pueden acercarse en familia a realizar actividades de caminatas grupales, entrenamiento funcional, gimnasia para adultos mayores, entrenamientos específicos para el ingreso a las fuerzas armadas, entre otras. Las actividades iniciaron en enero y se realizarán a lo largo del año, durante los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 hs, en Av. Párroco Marshke esquina Los Andes (sobre la ciclovía).

Al respecto, el Secretario de Deportes, Esteban Gilardi, expresó: “esta es una idea que nació de un grupo de profesores de la Secretaría que quisieron venir a ponerse a disposición en forma totalmente gratuita de la comunidad que hace uso de los espacios verdes y acompañarlos con el material deportivo y las actividades físicas”.

“Estamos sorprendidos por la cantidad de chicos y adultos que se han ido acercando y cómo ha ido evolucionado todo esto, por lo que vamos a seguir trabajando todo el año y con la propuesta de llevarlo a distintos barrios de la Capital”, finalizó Gilardi.

Por último, vale mencionar que el programa se encuentra fiscalizado por el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Educación a través de Supervisión Especial y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer retomó la prestación de servicios

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – El Móvil Sanitario de la Mujer perteneciente al Ministerio de Salud de Jujuy, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud “18 Hectáreas” del barrio Alto Comedero, lanzando oficialmente el cronograma de atención a las jujeñas. Al mismo tiempo se instalaron diferentes stands informativos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes