Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron conducidos a la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego de protagonizar disturbios en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Procedimiento realizado la madrugada de ayer.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla y de la seccional 4ta en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, fueron alertados por casuales transeúntes quienes referían que sobre calle Santiago del Estero e Iguazú, dos masculinos se hallaban causando desorden en la vía pública, por tal motivo se constituyeron al lugar mencionado donde al arribar ubicaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato aprehendidos y posteriormente trasladados a la unidad policial interviniente, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrona sorprendida robando

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer fue traslada hacia la comisaría del centro de la ciudad luego que fuera sorprendida en el interior de un local comercial sustrayendo elementos varios de las góndolas. Hecho registrado el miércoles al mediodía. La guardia de prevención de la seccional 1ra., tomo conocimiento que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes