Vecinos linchan y matan a un ladrón, y dejan a otro en grave estado

1

ultimo momentoJujuy al día® – Vecinos de la localidad de San Antonio lincharon a dos delincuentes. Uno de los sujetos murió a raíz de los serios golpes recibidos y el otro se encuentra en grave estado.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el hecho, que ocurrió en la madrugada de hoy, se desencadenó cuando el dueño de una vivienda regreso a la madrugada a su domicilio y habría encontrado en su interior a dos desconocidos, por lo que solicitó auxilio a sus vecinos quienes acudieron en su apoyo.

Un número que aún no fue determinado de personas habrían logrado atrapar a los dos malhechores y los habrían comenzado a golpear furiosamente.

Inmediatamente llegó personal de la policía conjuntamente con el Same, quienes trasladaron a ambos sujetos al hospital de la localidad de El Carmen, pero uno de ellos llegó sin vida.

La victima sería un menor de edad. El otro delincuente fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado.

One thought on “Vecinos linchan y matan a un ladrón, y dejan a otro en grave estado

  1. La inseguridad que ha ganado las calles de nuestro país ha permitido que el salvajismo se apodere de la población. En un principio la población es víctima de los dleincuentes, que aun usando la violencia conseguían sus fines.La reacción, por igual de violenta, devuelve la inseguridad a quienes debieran haberla corregido con anterioridad, Lamento profundamente estos hechos, se ha perido vidas jóvenes producto de la intemperancia que experimenta la sociedad ante hechos delictuosos. Cabe aquí acotar que es responsabilidad de las autoridades el dar fin a ambas consecuencias, la acción y la reacción elcastigo legal, todas ellas presumen un delito que merecería la sanción, pero debería mediar la actuación oficial que impida la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento de aranceles en la UCSE: Es solo achacable a la inflación “de este país”

Jue Feb 12 , 2015
Marcelo Brunet “existe la inflación con lo cual se espera que las cuotas año a año se vayan ajustando siguiendo la inflación y la de este país ronda el 30%” Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicedirector de la delegación Jujuy de la Universidad Católica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes