Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – YESICA ABIGAIL LLAMPA de 19 años de edad ausente de su domicilio desde el 08 del corriente mes y año.La misma responde a los siguientes datos filiatorios tez morocha, de aproximadamente 1.55 mtrs., cabellos negros con las puntas teñidas de color oxido, contextura física delgada, vestía una remera de algodón tipo musculosa de color roja, una calza de color negra.

GISELA JUDITH RODRIGUEZ de 22 años de edad y sus hijos AXEL DANIEL LIZARRAGA, de 9 años, HERNAN PABLO LIZARRAGA de 7 años y JAZMIN DANIELA LIZARRAGA de 6 años de edad todos domiciliados en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Humahuaca, del cual se ausentan desde el 22 de enero del corriente año. Los mismos responden a la siguiente filiación: GISELA: estatura aproximada 1.58 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos semiondulados castaños. AXEL: estatura aproximada 1.45 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos lacios negros. HERNAN: estatura 1.35 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos lacios negros y JAZMIN: estatura 1.20 mtrs., tez robusta, cabellos lacios semilargos de color negros, como característica particular presenta una cicatriz por «raspadura» en la frente.

LUIS SEGUNDO de 21 años con domicilio en la ciudad de Tartagal provincia de Salta, del cual se encuentra ausente desde el 09 de febrero del corriente año. El joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos lacios de color negro, y vestía una remera de color azul, un pantalón jeans de color azul y calzaba zapatos de gamuza de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaban en moto de dudosa procedencia

Jue Feb 12 , 2015
Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy, en un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de dos sujetos, cuando éstos transitaban en una motocicleta de dudosa procedencia. Alrededor de las 04.00 horas, en momentos que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes