Morales se reunió con directivos de la Unión Cañeros Independientes

Diálogo por la producción y el trabajo

gerardo union cañerosJujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales fue recibido por la mesa directiva de la Unión Cañeros Independientes de Salta y Jujuy. En sede de la institución de la ciudad de San Pedro de Jujuy el legislador nacional se interiorizó de la situación del sector y de los desafíos para el presente año.
Morales destacó el vínculo permanente que mantiene el radicalismo con el sector azucarero y señaló la preocupación de la fuerza política que preside, en apuntalar a los sectores productivos que generan trabajo genuino en nuestra provincia.
“Todos los sectores que dinamizan la economía y dan trabajo son nuestra prioridad” acotó el legislador nacional y agregó que durante el encuentro con cañeros se dialogó acerca de los desafíos y perspectivas del sector, dijo que puntualmente se abordó el tema precios y volúmenes de producción para el presente año.
Acompañaron al máximo referente del radicalismo jujeño, el vicepresidente segundo de la Cámara de diputados Jorge Rizzotti, el diputado provincial Julio Bravo y la concejal sampedreña Lourdes Navarro, por parte de la Unión Cañeros Independientes estuvieron presentes, su titular José María Jure, el vicepresidente Sergio Menéndez y los miembros de la mesa directiva, José Tezanos Pintos, Enrique Yapura, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.