La dirección de espacios verdes retiró árboles desplomados tras la tormenta del martes

arbol caidoJujuy al día® – Operarios de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedieron en la mañana de hoy a retirar de la vía pública los árboles que fueron desplomados por la fuerte tormenta que castigó el pasado martes la «Tacita de Plata», y exhortó a los vecinos denunciar situaciones como estas al teléfono 4020180 o en el tercer piso del edificio «4 de Junio» del barrio Almirante Brown, sede del organismo comunal.
Personal de Espacios Verdes concretó entre ayer y hoy, el retiro de tres especies arbóreas de la vía pública que se desplomaron por la fuerte tormenta que azotó la ciudad, en las esquinas de San Martín y Argañaraz, Ramírez de Velazco y Güemes y Junín e Iguazú.
Las tareas fueron supervisadas por el ingeniero agrónomo Juan Casasco, titular de Espacios Verdes, quién precisó «estamos trabajando sobre la Hipólito Yrigoyen, donde se cayó una especie arbórea; también ayer hemos trabajado en Ramírez de Velazco y Güemes donde también se desplomó otro árbol e igual en San Martín y Argañaraz como también en Junín e Iguazú. Estamos atento a las situaciones climáticas que nos están golpeando todavía, así que trabajando para los vecinos», acotó.
Asimismo consideró que, «son situaciones que dispone el tiempo, con vientos y tormentas, si bien nosotros salimos a recorrer tras los temporales pedimos a los vecinos que denuncien situaciones como estas; para que podamos acudir rápidamente llamando al teléfono 4020180 de la Dirección de Espacios Verdes o dirigirse al tercer piso del edificio «4 de Junio» del barrio Almirante Brown».
También, Casasco se refirió al trabajo de arborización en la ciudad destacando que, «hace unos días hemos terminado con la arborización en avenida Mosconi, en donde hemos plantado 50 crespones; también en Alto Comedero donde hemos donado 30 árboles al Penal Federal Nº 8 y seguimos trabajando en el parque San Martín y la Pista de la Salud».
Sobre las tareas de desmalezado dijo que, «en estos momentos estamos cortando los pastos en Ciudad de Nieva, Chijra, vamos a continuar por Los Perales, Los Huaicos y el canal Alvarado a pedido de los vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio de la Gendarme Carola Carretero: El juicio oral y público comenzara el 13 de abril

Jue Feb 12 , 2015
Jujuy al día® – El juicio oral y público por el homicidio de Carola Elina Carretero comenzará el lunes 13 de abril del corriente año según lo estableció el Tribunal en lo Criminal Nº 2, que estará integrado por los jueces Luis Ernesto Kamada – presidente de trámite-, y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes