Identificaron a la joven hallada muerta en La Quiaca: la mujer estaba desaparecida desde el sábado

cadaverJujuy al día® – En la jornada de ayer los peritos del Poder Judicial realizaron la autopsia del cuerpo de la joven que fue hallada sin vida en la ciudad de La Quiaca. La mujer fue identificada y se encontraba fuera de su hogar desde el sábado en la noche. Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que la mujer hallada muerta en el lugar denominado Arroyo Negro, de la ciudad fronteriza de La Quiaca, fue identificada como Asunción Dora Colque, de 30 años de edad.
La joven tenía domicilio en la calle Santa Rosa de Lima, al 60, del barrio Perpetuo Socorro de dicha ciudad.
Según indicaron la joven habría salido a bailar el sábado a la noche y desde ese momento se desconocía su paradero. Los familiares de la fallecida no habrían radicado ninguna denuncia al respecto.
La investigación, hasta el cierre de nuestra edición, estaba caratulada “establecer causales de deceso”, y en la jornada de ayer peritos forenses del Poder Judicial realizaron la autopsia del cadáver de Colque para determinar el tiempo y las razones del fallecimiento.
Los resultados, que no se dieron a conocer aún, habrían sido entregados al Fiscal de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja proveniente de Jujuy, involuntariamente protagoniza un accidente en Chubut

Jue Feb 12 , 2015
Jujuy al día® – (El Patagonico) – Por circunstancias que se tratan de establecer, un Chevrolet Astra -patente LAA 792- al mando de Gustavo Bordón se cruzó de carril en el kilómetro 1.782 de la ruta Nacional 3 y fue embestido por un Hyundai Veloster, que viajaba en sentido contrario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes