Detenidos por incidentes y secuestro de «Tumbera»

detenidosJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ª procedió a la detención de varias que alteraban el orden público en un sector del barrio San Pedrito, detonando fuegos de artificio dentro de un caño. Los efectivos actuantes procedieron al secuestro de una «tumbera» encontrada en el lugar del incidente y al arresto de los protagonistas.

Los efectivos de la comisaría seccional 6ª, durante la noche del martes, siendo la hora 23:33 aproximadamente, un grupo de efectivos que se encontraba realizando recorridos preventivos en un móvil, en las inmediaciones de la esquina de calle Las Heras y la avenida Libertador, pidió apoyo debido a que había un grupo de sujetos, uno de los aparentemente portaba un arma de fuego.

Con el apoyo de policías de los cuerpos de Infantería y Radio Patrulla, se procedió a la demora de un joven de 19 años, con «capacidades especiales», quien se encontraba acompañado de dos amigos, los cuales procedían a encender fuegos de artificio, dentro de un caño que estaba en el lugar, por lo que el sonido aparentaba que se estaba realizando detonaciones con arma de fuego.

Tras esto se presentó en el lugar el padre de uno de los chicos, el cual se encontraba alterado, reclamando al personal policial sobre los motivos de la detención de su hijo, para luego ser demorado y también trasladado a la sede de la Seccional 6ª.

Cabe acotar que posteriormente el personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al secuestro de un arma tipo «tumbera», la cual se encontraba en una casilla de gas, en inmediaciones del lugar donde estaban los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

18F: Morales pidió al oficialismo que respete los actos masivos y cuestionó la “campaña difamatoria”

Jue Feb 12 , 2015
Jujuy al día® – Respecto a la convocatoria de la comunidad judicial a la marcha del silencio prevista para el 18 de febrero, día en que se cumple un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Morales pidió al Gobierno Nacional que «respete los actos masivos que piden que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes