18F: Morales pidió al oficialismo que respete los actos masivos y cuestionó la “campaña difamatoria”

moralesJujuy al día® – Respecto a la convocatoria de la comunidad judicial a la marcha del silencio prevista para el 18 de febrero, día en que se cumple un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Morales pidió al Gobierno Nacional que “respete los actos masivos que piden que termine la impunidad en nuestro país”.

Asimismo cuestionó la “campaña difamatoria” de sectores del oficialismo contra los fiscales que convocaron al pueblo argentino para reclamar el esclarecimiento de la muerte de Nisman.

“Mi rechazo total a la actitud del Gobierno que montó un aparato difamador, al mejor estilo Goebbels”, acuso el legislador, en el mismo sentido dijo que los fiscales “sólo convocaron a una marcha por la muerte de un compañero, en el marco de una situación muy compleja que genera zozobra, incertidumbre y sospechas de parte de toda la sociedad y que desde el aparato del Estado se pretende desacreditar la convocatoria” añadió.

Finalmente pidió que el 18F sea una marcha pacífica y silenciosa del pueblo, donde que pida por el fin de la impunidad y por un sistema de derecho y de justicia independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.