18F: Fellner considera que “se están haciendo lecturas anticipadas”

Fellner pidió que se deje actuar a la Justicia en el caso Nisman sin presiones internas, ni externas

fellner ledema acto 4 (3)Jujuy al día® – El presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner, pidió hoy que “se deje actuar a la Justicia en el caso Nisman sin presiones internas, ni externas”, al tiempo que consideró “contradictorio” que integrantes del Poder Judicial reclamen justicia.

“Es contradictorio que referentes del Poder Judicial sean quienes salgan a la calle a pedir justicia por el caso Nisman, que es lo que ellos mismos están obligados a impartir diariamente”, sostuvo el también gobernador de Jujuy.

Asimismo, Fellner destacó que “no se debe olvidar que hay una fiscal y una jueza haciendo actuaciones en busca del esclarecimiento de esta muerte y que deberían poder hacerlo sin presiones externas ni mucho menos, internas”.

“Nadie puede venir a explicarle justo a los peronistas que cualquier argentino tiene derecho a marchar y expresarse con libertad”, afirmó el jujeño.

Finalmente, el presidente del PJ nacional consideró que “se están haciendo lecturas anticipadas y magnificando los efectos de la marcha del 18 de febrero y el día después, el 19F, cada argentino podrá sacar su propia conclusión de por qué se realizó y para qué sirvió esta marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.