Un hombre resultó herido tras chocar con su camioneta contra la pasarela de un puente

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad protagonizo un accidente de tránsito cuando circulaba en su rodado por avenida Bolivia, y colisiona con un puente existente en la zona, por tal motivo el mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria. Hecho ocurrido la noche de lunes.

Alrededor de las 21.30, la guardia de prevención de la seccional 49 del barrio Los Huaicos, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Bolivia a la altura del puente Los Huaicos, por tal motivo se envía una comisión de efectivos al lugar del hecho a fin de constatar la situación. Al arribar logran divisar al rodado protagonista tratándose de una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre mayor de edad, quien al transitar por el sector y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado impactando con la pasarela de metal. Por tal motivo y como consecuencia del fuerte impacto el mismo recibió golpes varios, por lo que tuvo que ser asistido y trasladado por personal del Same hacia el hospital Pablo Soria.

Lectura recomendada:  Encuentran sana y salva a Liliana Cuellar

Cabe acotar que personal de la Dirección de Criminalística estuvo presente en el lugar del siniestro a los fines de realizar las pericias correspondientes para establecer las reales causas y circunstancias del hecho.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró el Día Internacional de la Internet Segura

Jujuy al día® – El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Programa Nacional Con Vos en la […]