Tramitan escrituras para 144 familias de Punta Diamante

Jujuy al día® – Otras 144 familias de Punta Diamante serán visitadas hoy miércoles 11 de febrero por el Programa “Tu escritura, garantía de futuro” para cumplimentar requisitos previstos por la ley N° 5780/2013 de regularización dominial.

Al igual que  en ocasiones anteriores, un equipo de profesionales estará ubicado en la sede de la Asociación “23 de octubre” para responder consultas y problemas particulares; mientras tanto, un equipo de inspectores va a recorrer el barrio visitando a cada una de las familias asignadas para la fecha para realizar un acta de inspección.

Está previsto visitar a 144 familias de seis manzanas que, según la nueva nomenclatura, son la 120, 121, 122, 123, 132 y 135.

Cabe resaltar que es para realizar dicha inspección es necesario que en el domicilio se encuentre una persona mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios recibieron a la madre de una niña que es buscada desde el 2008

Mié Feb 11 , 2015
Jujuy al día® – Los Secretarios de Gobierno, Juan Cardozo; y de Derechos Humanos, Natacha Freijo; recibieron a María Elena Delgado, madre de una niña que es buscada desde el año 2008 en Tierra del Fuego, a quien expresaron su acompañamiento para colaborar en la difusión del caso. Al término […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes