Tercera jornada del ciclo “La Vilca cine”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la tercera jornada del ciclo “La Vilca Cine”, que se desarrollará hoy miércoles 11 de febrero en las instalaciones de la plaza seca «Ricardo Vilca» a partir de las 20:30 horas, con la proyección de “Buscando la paz”, “Al costado de la ruta”, “Posdata, Platónica” y “Cocina del Rock Combustión”.

Dirigido por Fabián Solórzano y Facundo Guzmán, “Buscando la paz” cuenta la historia de un joven con poderes que no encuentra su lugar en el mundo y quiere encontrar la paz interior mediante un viaje con la naturaleza.

“Al costado de la ruta”, de Daniel Misael Quispe, muestra la vida de Emi quien viaja de regreso a su casa en el auto de Franco luego de una fiesta en un camping. En la ruta Franco decide llevar a un desconocido que no se ve muy amigable según Emi. Para tranquilizarla luego de que ella escucha una noticia que la pone más insegura le dice que descanse, pero luego cuando se despierta las cosas se ponen mucho peor.

Por último, cerrando la noche, se proyectará “Posdata, Platónica” de Lucía Ana Goloboff y «Cocina del Rock Combustión» de Pablo Kulemeyer, dos historias en donde la música estará presente.

Cabe señalar que esta iniciativa nace con el propósito de crear un espacio de recreación y encuentro para toda la comunidad  jujeña, posibilitando el acceso a los bienes culturales del cine nacional e internacional, como así también llevando a distintos puntos de la provincia los films ganadores del “Festival Internacional Ventana Andina” y los mejores cortometrajes de la ENERC que fueron premiados a nivel internacional.

Las proyecciones son totalmente gratuitas y aptas para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de trabajo por el programa VIH Sida

Mié Feb 11 , 2015
Jujuy al día® – Con la proximidad de carnaval y ante el incremento de la actividad turística, el Programa Provincial de VIH del Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega de un refuerzo de material preventivo y educativo para diferentes hospitales, centros de salud y municipios de Jujuy. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes