Personas Buscadas

Jujuy al día® – BRISA SALAZAR de 15 años de edad ausente de su domicilio desde días atrás. La misma responde a los siguientes datos filiatorios estatura baja, contextura física delgada, cabellos largos de color negro, tez trigueña, vestía un pantalón jeans de color azul, una campea marca ADIDAS y calzaba zapatillas de color blancas, como característica particular presenta un piercing en el labio superior de la boca.

ROSA VERONICA SORUCO, de 16 años de edad con domicilio en barrio Los Perales, la cual se ausenta desde el día 09 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabellos color negro, con la particularidad de poseer una cicatriz en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean corto, remera color blanco y calza sandalias color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Mié Feb 11 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de realizar un control vehicular en barrio Chijra, procedieron al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes