La Quiaca: vecinos encontraron el cadáver de una joven a la vera de ruta 9

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, vecinos de la ciudad fronteriza de La Quiaca alertaron a la policía el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer. El cuerpo presentaría signos de descomposición.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 15:40 del lunes, cuando un grupo de pobladores de la zona alertaron a los efectivos que sobre la presencia de un cadáver en el lugar denominado riachuelo Zanjón Negro, ubicado a la vera de ruta 9 en el acceso a la ciudad.

Los efectivos de la seccional 17 se dirigieron al lugar y confirmaron lo denunciado por las personas.

Se trataba del cuerpo de una joven mujer, y se calcula que tendría entre 15 y 25 años de edad. Según indicaron el cadáver tenía signos de descomposición.

Por orden del Fiscal de turno se procedió al traslado el cuerpo hacia la morgue del Hospital Jorge Uro de dicha localidad, donde se realizaría la autopsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento como también cuánto tiempo llevaría muerta.

Hasta anoche, las fuentes no confirmaron que se haya logrado identificar a la joven fallecida, por lo que se espera que en las próximas horas haya novedades en la investigación del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.