Curso de actualización docente en la UNJu: Se abordará el tema “Acceso y estrategia para estudiar e investigar científicamente”

Jujuy al día® – El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC), Unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización del curso de actualización docente “Acceso y estrategia para estudiar científicamente”, a realizarse los días 26, 27 y 28 de febrero en la Facultad de Humanidades.

Entre los contenidos del curso, se desarrollarán los siguientes temas: Problemática y lugar de la investigación y la tesis; El paradigma proyectual y los tipos de investigación científica; La investigación científica y tecnológica; La investigación científica y la tesis; y La decisión sobre el tema de investigación. El evento y está destinado a docentes de nivel primario o secundario de cualquier área disciplinar, estudiantes avanzados universitarios y terciarios, graduados y estudiantes de postítulos o posgrados, y cuenta con una carga horaria de 40 hs cátedra con evaluación, avalado por la FHyCS, resolución Nº FHCA N° 628-14.

La capacitación será dictada por Enrique Normando Cruz, Dr. por la Universidad de Sevilla y Magister en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales por la UNJu. Profesor de la casa de estudios jujeña e Investigador del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

El curso tiene un arancel general de $ 250 y cupo limitado. Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al CEIC, Otero 257, 1° piso, oficina 3 (en el Anexo de la Facultad de Humanidades), de 10 a 12 y de 17 a 20 horas, comunicarse al teléfono (388)154864253, al correo electrónico ceicjujuy@yahoo.com.ar o visitar el sitio www.ceicargentina.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.