Se dispuso modificaciones en el tránsito vehicular por obras en el puente Otero

Jujuy al día® – En razón de llevarse a cabo las obras de construcción de la cabecera del Puente Otero (sobre  Hipólito Irigoyen),  a partir de hoy, martes 10 de febrero  y mientras dure la obra, se ha dispuesto las siguientes medidas en referencia al ordenamiento vehicular.

Con más precisión Federico Lobo, Director General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  detalló que los cortes de tránsito se darán en las siguientes intersecciones: Avenida Hipólito Irigoyen y Republica de Siria; Juana Manuela Gorriti y Urdidinea y Juana Manuela Gorriti y Campero (sentido hacia Jorge Newbery).

En cuanto al cambio de sentido de circulación vehicular, será por «Jorge Newbery desde Republica de Siria hacia Dorrego». En tanto el recorrido de las unidades de transporte urbano de pasajeros tendrá «recorrido habitual  – Hipólito Irigoyen, Republica de Siria, Jorge Newbery, Dorrego, Puente Lavalle- recorrido habitual».

Sobre las paradas de las unidades de colectivos, afirmó el funcionario municipal, que «será sobre Jorge Newbery esquina Republica de Siria (margen derecha); sobre Jorge Jorge Newbery casi esquina Dorrego (margen derecha)». En este esquema –precisó Federico Lobo- «las zonas de estacionamiento prohibido abarcan Jorge Newbery entre Republica de Siria y Dorrego (ambas márgenes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Libertador Gral. San Martin: comienza juicio en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – Hoy, martes 10, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará el juicio oral y público por el homicidio de Pablo Alejandro López, ocurrido en  la ciudad de Libertador General San Martín. Por el hecho será enjuiciado Juan Emilio Caliva, como supuesto autor responsable del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes