Otra víctima fatal en accidente de tránsito en rutas de Jujuy

Jujuy al día® – Un hombre falleció durante la noche del domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 9 a 300 metros del puente sobre río Perico en la ciudad de El Carmen. En el hecho intervino personal policial de la seccional 8va.

Alrededor de las 22.30, la guardia de prevención de la seccional actuante tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 9 sentido sur-norte a 300 metros del puente sobre río Perico, por tal motivo personal policial partió al lugar del hecho a constatar la situación. Seguidamente al arribar al sector, divisaron a los rodados protagonistas tratándose de una unidad de transporte de pasajeros el cual circulaba por la ruta y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar impacto con una motocicleta la cual circulaba en sentido contrario conducida por un hombre.

Por tal motivo y a consecuencia del fuerte impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del hecho. Más tarde el cuerpo de la víctima fue trasladado al nosocomio local y posteriormente a la morgue judicial de esta ciudad para una posterior autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en las rutas de Jujuy: un efectivo policial perdió la vida en un choque en Libertador General San Martín

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – En la madruga de ayer, en la localidad de Libertador General San Martín, un joven efectivo de la policía perdió la vida luego de protagonizar un violento choque en su motocicleta. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho fatal ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes