Muerte en las rutas de Jujuy: un efectivo policial perdió la vida en un choque en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – En la madruga de ayer, en la localidad de Libertador General San Martín, un joven efectivo de la policía perdió la vida luego de protagonizar un violento choque en su motocicleta.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer en el tramo de ruta 34 en el acceso sur de la mencionada localidad, a la altura del lugar conocido como el “nuevo camping”.

Por el lugar circulaba en sentido sur – norte, un automóvil Peugeot 408 y en sentido contrario una motocicleta Honda 110, donde viajaba el efectivo policial.

Por razones que se tratan de establecer, en una aparente maniobra de giro, ambos rodados impactaron frontalmente, llevándose la peor parte el motociclista, quien sufrió serias lesiones.

A los pocos minutos fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Oscar Orias, pero desafortunadamente murió en el camino.

Según trascendió, el efectivo sería un Cabo de entre 25 y 32 años de edad y sería numerario de la Dirección de Narcotráfico de dicha localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.