Homicidio en Libertador Gral. San Martin: comienza juicio en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 

Jujuy al día® – Hoy, martes 10, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará el juicio oral y público por el homicidio de Pablo Alejandro López, ocurrido en  la ciudad de Libertador General San Martín.

Por el hecho será enjuiciado Juan Emilio Caliva, como supuesto autor responsable del delito de Homicidio Simple.

De acuerdo a la requisitoria fiscal, el 16 de marzo de 2013, aproximadamente a horas 2, en la vivienda ubicada en la Manzana Nº 55 Lote 15 del Asentamiento 28 de Julio de la mencionada ciudad, el enjuiciado Caliva tras sostener una discusión con la víctima y su esposa, con la cual supuestamente mantenía una relación sentimental,  logró ingresar al domicilio de la pareja, extrajo entre sus ropas un cuchillo y luego de forcejear con Pablo López le ocasionó a éste heridas a la altura del tórax.

Como consecuencia de las mismas, la víctima falleció mientras era trasladada al Hospital Oscar Orías debido a un shock hipovolémico.

El Tribunal enjuiciador está integrado por los jueces doctores Luís Kamada – presidente de trámite-, Antonio LLermanos y María Alejandra Tolaba – habilitada-, secretaría a cargo del Dr. Alejandro Castagna.

Como Fiscal se desempeñará el Dr. Gustavo Almirón, mientras que la defensa técnica del acusado Caliva la ejercerá el Dr. Daniel Sebastián Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio de San Salvador de Jujuy repudia los ataques a los inspectores de tránsito

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – Ante las reiteradas agresiones sufridas por inspectores y personal de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, como máximo responsable del área, salió en defensa de los agentes agredidos, donde repudió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes