El municipio de San Salvador de Jujuy repudia los ataques a los inspectores de tránsito

Jujuy al día® – Ante las reiteradas agresiones sufridas por inspectores y personal de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, como máximo responsable del área, salió en defensa de los agentes agredidos, donde repudió enérgicamente los hechos ocurridos, a la vez que solicitó mesura y colaboración por parte de la sociedad con el personal que trabaja incansablemente para ordenar el tránsito en la ciudad y velar por la seguridad de los peatones y conductores.

«En esta ocasión habló como máximo responsable del área de servicios públicos, pero la posición tomada por esta secretaría está refrendada por el Intendente Raúl Jorge y por todo su gabinete, quienes repudiamos con unanimidad cualquier hecho de agresión hacia un inspector o hacia cualquier empleado de la municipalidad».

«Los inspectores e inspectoras de tránsito son personas dedicadas al bienestar y a la seguridad de la población, ya que su trabajo tiene como fin proteger la vida. Año a año este país sufre grandes fatalidades a causa del manejo irresponsable de vehículos, y es nuestra responsabilidad velar por la seguridad de todos los vecinos que circulan en la vía pública. Al parecer hay algunos violentos que, al ser encontrados en infracción, en vez de reflexionar sobre su accionar deciden agredir a los agentes de tránsito, quienes simplemente están cumpliendo con su deber».

«En los últimos días, además, hemos sido testigos de casos de violencia de género, ya que dos inspectoras mujeres fueron agredidas, y éste accionar, como con cualquier otro tipo de violencia, no lo vamos a permitir» – continuó Marenco.

Para finalizar, el Secretario se dirigió a la comunidad, «Nuevamente llamo a todos los vecinos a reflexionar, a colaborar con los inspectores y a respetar las normas de tránsito, ya que la convivencia pacífica y constructiva en una ciudad la construimos entre todos los jujeños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra víctima fatal en accidente de tránsito en rutas de Jujuy

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre falleció durante la noche del domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 9 a 300 metros del puente sobre río Perico en la ciudad de El Carmen. En el hecho intervino personal policial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes