Detenidos tras frustrado robo

Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales de distintas unidades posibilitó la detención de un grupo de sujetos que habían ingresado con fines de robo a una vivienda ubicada en el barrio bajo La Viña. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante la tarde del domingo, siendo la hora 18:35 se comunicó el personal del Cuerpo de Radiopatrulla con  la Seccional 50ª, del barrio Campo Verde, manifestando que en calle Ingeniero Pérez, del barrio Bajo la Viña, personal policial tenía demorado a un sujeto. Cabe señalar que en esos momentos se encontraba en la dependencia el secretario de seguridad, Jorge Zurueta, quien dispuso que se afecte también a personal del Cuerpo de Cabelleriza e Infantería para que realice recorridos,  por las márgenes del río Grande, dado que el demorado junto a un grupo de sujetos habían intentado ingresar a un domicilio, aportando datos filiatorios de los mismos.

Ante esto se procedió a desplegar el operativo, realizando recorridos por el lugar, los cuales permitieron el arresto de cuatro jóvenes  domiciliados en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, siendo los mismos trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones.

Cabe acotar que en el caso también tomó intervención el personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.