Convocatoria 2015 a las becas Euroinkanet

editor
Tiempo de lectura2 Minutes, 1 Second

Jujuy al día® – Se ofrecen intercambios académicos con instituciones de Educación Superior de Latinoamérica y Europa para estudiantes, profesionales y personal administrativo de la UNJu.

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hace extensiva la convocatoria de las becas EuroInKaNet 2015, un proyecto de cooperación internacional que comprende un grupo de 20 prestigiosas instituciones de educación superior en Europa y América Latina. Su objetivo es contribuir al enriquecimiento mutuo de las sociedades, desarrollando las habilidades de hombres y mujeres a fin de que dispongan de competencias adaptadas, en particular sobre el mercado de trabajo, con mente abierta y con experiencia internacional.

El proyecto prevé 182 intercambios académicos por medio de becas otorgadas por la Comisión Europea, que incluyen niveles de grado, postgrado, doctorados, post-doctorados, así como también personal académico y administrativo. Los destinatarios de las becas se dividen en tres grupos: 1, inscriptos, asociados o que se encuentren trabajando a tiempo completo en alguna de las instituciones del proyecto EuroInkaNet al momento de la aplicación; 2, nacionales de los países latinoamericanos y europeos participantes del Consorcio, con grado académico o equivalente, o que estén actualmente matriculados en alguna institución de América Latina o Europa, aunque no sea socia de EuroInkaNet; y 3, nacionales de Latinoamérica de uno de los países latinoamericanos denominados vulnerables.

Lectura recomendada:  Concientizan sobre la donación de sangre en escuela de El Carmen

La fecha límite para la presentación de las postulaciones es el 27 de febrero del corriente año y los interesados deberán seguir el siguiente procedimiento:

Las becas contemplan los costos relativos al traslado, seguro internacional, exención de tasas y matrículas y un apoyo mensual para manutención de acuerdo al nivel de formación. Por mayores consultas e informes, dirigirse a Av. Bolivia 1239, S.S. de Jujuy, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, al correo electrónico internacionales@unju.edu.ar o bien al teléfono (54) (388) 4221506. Web: http://www.euroinka.eu

Lectura recomendada:  Realizaron el 5° Encuentro de Docentes Territoriales Interculturales
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carreras de Agrarias en San Pedro

Jujuy al día® – Están abiertas las inscripciones para cursar en la sede de la UNJu en la ciudad del […]