Continúan los controles en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, el fin de semana confeccionó 20 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital y Palpalá como así del total 12 actas en el operativo realizado en los Corsos Capitalinos y en los Corsos en la ciudad de San Pedro la cantidad de 19 actas de infracción de locales.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital; Almirante Brown, San Pedrito, Los Perales, Cuyaya, Centro y en la ciudad de Palpalá en los barrios Santa Barbará y 9 de Julio.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Art. 11 Ley 3548/78, Art. 13 inc B de la Ley 3548/78, Art. 60 ley 219/51 y Art. 92 Ley 219/51, Art. 14 ley 5597/08.

Cabe acotar que los dispositivos se realizan  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras frustrado robo

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales de distintas unidades posibilitó la detención de un grupo de sujetos que habían ingresado con fines de robo a una vivienda ubicada en el barrio bajo La Viña. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes